lunes, 14 de octubre de 2013

LA E.E.S N° 13 PARTICIPÓ DEL TORNEO COPA COCA COLA EDICIÓN 2013


DEPORTES

La E.E.S N° 13 Participó del
Torneo Copa Coca Cola Edición 2013

La copa Coca-Cola es el torneo de fútbol para alumnos regulares secundarios de 13 a 15 años de edad. (www.coca-cola.com.ar/es/copacoca-cola/) El mismo es un clásico y se ha convertido en la expresión deportiva intercolegial más importante del país, jugado en canchas de 11, con reglas y árbitros oficiales y con la participación de más de 600 equipos en Argentina en la edición 2013.
La Copa Coca-Cola se caracteriza por su perfil como una verdadera fiesta del deporte, donde los beneficios de una vida sana y activa, la libre expresión de los jóvenes a través del deporte, el respeto, el juego limpio, la sana competencia, el trabajo en equipo y la amistad son los pilares fundamentales que colaboran en la formación de los chicos acercándoles a cumplir sus sueños.
La Escuela Secundaria N ° 13 de Las Palmas participó por Primera vez este año 2013; Representados por los Profesores Villasanti, Julián y Aguilera, Nelson; coordinaron y organizaron la participación involucrando a alumnos de los 3 turnos (mañana, tarde y noche) integrándolos y buscando como meta que los alumnos se diviertan a través de este deporte como incentivo de dispersión dentro del ámbito educativo, sin embargo los alumnos lograron mucho mas de las expectativas iniciales, tras haber jugado 5 partidos y ganados todos llegaron a la instancia Final Regional Chaco, lo que dejó a la E.ESN° 13 dentro de los 2 mejores equipos de un total de 24 equipos que participaron por la Región Chaco. “Felicitaciones Chicos”.

                                                                                              Redacción. Prof. Nelson Aguilera















No hay comentarios:

Publicar un comentario