viernes, 4 de octubre de 2013

GALERÍA DE FOTOS- BICICLETEADA POR LA VIDA



DENTRO DE LAS ACTIVIDADES PROYECTADAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE DESDE EL CAJ- EESNº 13- SE LLEVÓ A CABO LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA BICICLETEADA POR LA VIDA.
En esta ocasión los alumnos partieron de la ciudad de Las Palmas hacia el paraje Cancha Larga ( distante 6 km), con posterior convivencia con alumnos de la EFA-UEP Nº 68


















 Los alumnos concentrados frente a la ESCUELA DE EDUCACION SECUNDARIA Nº 13




 Iniciando el avance por calles del pueblo




                descansando en el patio de la UEP Nº 68
La profesora Silvina Massat, directora de la UEP Nº 68, da la bienvenida a los alumnos , comenta las características y reglas de convivencia de la Institución. 




luego del almuerzo, los alumnos compitieron amigablemente en Volley y fútbol. 




de izq. a der. la Profesora Gabriela Colman- coordinadora CAJ- la Profesora Silvia Stefani, el Sr Juan C. Stefani, ex docente y practicante del ciclismo, la profesora Liliana Stefani, descansando y compartiendo con los alumnos en las diferentes actividades.





la delegación de ciclistas compuesta por 185 alumnos, provenientes de los tres turnos de la institución, fueron acompañados en la marcha, como ciclistas por los profesores: COLMAN GABRIELA- STEFANI LILIANA-AGUILERA NELSON- acompañantes pertenecientes a ciclistas locales: COLMAN JORGE A.- STEFANI JUAN CARLOS- motorizados, los inspectores de la municipalidad de Las Palmas, en vehículos: la Profesora SILVIA STEFANI, el Profesor - tutor,  LEOPOLDO MEZA,  como logística de apoyo y protección: camioneta : la Profesora SONIA STEFANI - directora- y la ambulancia con personal medico: HOSPITAL DE LA HERMANDAD ARGENTINO -PARAGUAYA.
a todos los participantes, instituciones  y personas que colaboraron para que este evento dedicado a la juventud, tuviera gran aceptación y disfrute, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario