domingo, 14 de abril de 2013

EJERCITANDO LA COMUNICACIÓN



A CONTINUACIÓN UN PEQUEÑO EJERCICIO PARA INTERCAMBIAR OPINIONES.....


1.-

“No esconda sus talentos.
Fueron hechos para usarlos.
¿Para que sirve un reloj de sol
Que se mantiene a la sombra? ”       
¿Cuáles son los talentos que reconoce en UD, cuándo, cómo, dónde los usa?

2.-

¡Cuantos hay  que nunca piensan, pero que creen que lo hacen! ¿Acepta o refuta esta frase?

3.-

Si UD fuera una partitura  musical, ¿Cómo sonaría o que canción sería?


4.-

¿Si UD, pudiera ser un signo de puntuación cual sería? ¿Porque?

5.-

Cuente de manera resumida un sueño que haya tenido en las últimas dos semanas.
 


sr colega:
se espera sus comentarios, se anima???
 (técnica que en el aula se puede utilizar para conocer gustos, preferencias y habilidades de los alumnos.)


3 comentarios:

  1. 1) armar gruposde trabajo por afinidad,creativa,sensible,armar grupos para puesta en escena,solidaria,me comprometo en todo lo que emprendo.
    2)acepto por que lo hacen con el corazon (en estos tiempos pocos lo utilizan)
    3)john lennon IMAGINE
    4)signo de ¿?
    5)Estaba en un lugar meditando era el sonido de la naturaleza y yo era magico

    ResponderEliminar
  2. 1._Huuuy, que difícil hablar de uno: creeeooo que soy responsable, que me gusta terminar lo que empiezo y hacer de la mejor manera las tareas que me asignan. Me gusta compartir y formar grupos de trabajo (0 prejuicios).
    2._La acepto y comparto: muchos que creen pensar pero nada hacen, eso es señal que –en realidad- nunca lo pensaron.
    3._ Sería la canción de “Costumbres Argentinas” de Los Abuelos de la Nada o alguna de Sandro ooooo…de Cerati.
    4._ Un signo: ¿?? Porque soy curiosa y por ello me gusta investigar.
    5._Que viajaba con mi familia, los chicos durmiendo y nosotros tomando mate.

    ResponderEliminar
  3. 1) Que difícillllll gente!!! hablar de uno es lo más complicado del mundo. Pero bue, ahí va....Mi mayor talento puede ser que tengo el don de hacer reír a los que me rodean, me gusta mucho poder sacar una sonrisa a todas las personas que conozco. Soy sociable, y por lo tanto no me cuesta para nada relacionarme con las personas y por ende formar grupos de trabajo.
    2) ACEPTO! Muchos creen en estos tiempos que "pensar" es decir la opinión que exponen los medios de comunicación, en vez de analizar esas opiniones y omitir un juicio o formar una opinión propia.
    3) Depende de mis estados de ánimo :/..pero si debo elegir sonaría a CUARTETO!!! jaja
    4)Sería ¿? porque soy muy curiosa, y los ... (puntos suspensivos) porque me gusta siempre dar otra oportunidad.
    5) estemmm niiiiii ideaaa..me cuesta recordar mis sueños. Puede ser viajes, y formar una familia (es lo poco que recuerdo)

    ResponderEliminar