ESCUELA DE VERANO 2014
RESUMEN DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS HASTA EL 17 de febrero 2014
Coordinadora: ROLON RAMONA
Asesoría y coordinación pedagógica: PAVÓN YOLANDA
Con la asistencia de numerosos alumnos se desarrollaron las clases de apoyo en los siguientes espacios:
MATEMÁTICA
LENGUA - COMUNICACIÓN
INGLES
HISTORIA
GEOGRAFÍA
FORMACIÓN ÉTICA
BIOLOGÍA
RECREACIÓN: AEROBIC - CENTRO CULTURAL " LAS PALMAS ALTERNATIVA."
Los alumnos tuvieron la posibilidad de desarrollar las clases y evaluarse a fin de aprobar el espacio adeudado. Si hubiera resultado desaprobado posee como siguiente alternativa el período de evaluación de febrero : desde el 20 al 28 de febrero.
A continuación se publica el CALENDARIO INSTITUCIONAL, sobre la base establecida en el Calendario escolar Provincial. MECCyT.-
LAS
PALMAS 18 de febrero 2014
AL
PERSONAL DOCENTE EN GRAL
Circular
Nº 1
_________________________:
La Dirección de
la EESN º 13 , saluda al personal docente y da la bienvenida a la comunidad
educativa, augurando un ciclo lectivo de calidad para la comunidad palmeña.
Atentamente, EQUIPO
DIRECTIVO.
CALENDARIO
INSTITUCIONAL 2014
Febrero:
17
de Feb.: Finalización Escuela de Verano.
18
de Feb.: Presentación 8.00 hs: Personal directivo, Secretaría, Asesora
Pedagógica, Auxiliares Docentes. / 8.30
hs.: Personal docente en Gral.
20
al 26 del Feb.: Inscripción a exámenes para alumnos pendientes de aprobación:
regulares, libres, terminales y equivalentes.
20
al 28 de Feb. Periodo Complementario de Evaluación (Recuperatorio)
20
al 28 de Feb. : Re Inscripción de alumnos de 9º EGB. A 3º Pol. Alumnos Turno
Nocturno 1º a 5º Año.
24
y 25 de Feb. Jornada Institucional de Capacitación.
Marzo:
7,
10 y 11 de Marzo: Mesas examinadoras para alumnos pendientes de aprobación: regulares,
libres y equivalentes y terminales.
12,
13, 14 de Marzo: Taller de Ingreso alumnos de 8º año EGB. 15.00 hs.
13
de Marzo: Taller de Ingreso alumnos 1º año Turno Nocturno. 19.00 hs.
14
de Marzo: Taller de re-ingreso con
alumnos de 9º año. 9.00 a 11.00 hs.
17
de Marzo: Inicio de clases para alumnos de 9º EGB a 3º Pol. Y 2º a 5º Nocturno.
25,
26 y 27 de marzo: Inscripción a exámenes para alumnos pendientes de aprobación,
libres, terminales y equivalentes.
28
de marzo al 15 de abril: Presentación de Declaraciones Juradas con datos al 31
de Marzo.
Abril:
9,
10,11 de abril: Mesas de exámenes para alumnos pendientes de aprobación libres,
terminales y equivalentes.
23
al 25 de abril: Inscripción a exámenes para alumnos libres, terminales y equivalentes.
Mayo:
5,
6, y 7 de mayo: Mesas de exámenes para alumnos pendientes de aprobación libres,
terminales y equivalentes.
Junio:
1
al 30 de Junio: Inscripción para Interinatos y Suplencias.
9
al 13 de Junio: Mesas de exámenes para alumnos pendientes de aprobación, libres, terminales y equivalentes.
12
de junio: Final del 1º Trimestre.
12
al 16 de Junio: Entrega de notas a los auxiliares docentes.
19
de junio: Entrega de boletines en los respectivos turnos.
Julio:
4
al 11 de junio: Mesas de exámenes para alumnos pendientes de aprobación alumnos
libres, terminales y equivalentes.
21
de Julio al 01 de Agosto: Receso de Invierno.
Agosto:
11,
12 y 13 de Agosto: con suspensión de actividades: Mesas de exámenes para
alumnos pendientes de aprobación alumnos
regulares, libres, terminales y equivalentes.
Septiembre:
3,
4 y 5 de septiembre: Mesas de exámenes para alumnos pendientes de aprobación
regulares, libres, terminales y equivalentes. Sin suspensión de actividades.
12
de septiembre: Fin del 2º Trimestre. Presentación de los Informes Pedagógicos
por curso y materia. Digitalizado.
12
al 15 de septiembre: Entrega de notas a los auxiliares docentes.
18
de septiembre: Reunión de padres-Entrega de boletines, de todo el alunado en
sus tres turnos. 18.00 hs. En forma particularizada por años- Se re requerirá
INFORMES ESCRITOS. Exposición a Cargo del Jefe de Dpto. /Coordinador de año.
Octubre:
7,
8 y 9 de octubre: Mesas de exámenes para alumnos pendientes de aprobación
regulares, libres, terminales y equivalentes. Sin suspensión de actividades.
Noviembre:
3,
4 y 5 de noviembre: Mesas de exámenes para alumnos pendientes de aprobación
regulares, libres, terminales y equivalentes. Sin suspensión de actividades.
25
de noviembre: Presentación de notas alumnos de 3ºPol. 5º Noct.
28
de noviembre: finalización de clases.
Diciembre:
1
al 12 de dic.: Periodo Complementario de Evaluación (Recuperatorio)
12
de dic.: Acto Académico.
15,
16, 17 de dic.: Mesas de exámenes para alumnos pendientes de aprobación
regulares, terminales, equivalentes y libres.
23
de dic.: Fin del ciclo electivo.
Actos
Forma I
2 de
abril: Polimodal
10 de
mayo: EGB
25 de
mayo: Nocturno
20 de
junio: EGB
4 de Julio:
Delegación alumnos de La Leonesa.
9 de
julio: Polimodal
***11 de
septiembre: Polimodal
Forma II y III
1) Dpto. Exactas: (Marzo y Julio)
2) Dpto. Lengua: (Abril)
3) Dpto. Sociales(Mayo)
4) Dpto. Idioma/Tecnología: (Junio)
5) Dpto. Naturales/Artística: (Julio)
6) Dpto. Contable: (Septiembre)
7) Dpto. Educ. Física: (Octubre)
8) Auxiliares Docentes: (Noviembre)
·
Cada Dpto. deberá seleccionar los
actos de forma II y III, y se comunicará a la Dirección con
anterioridad a su desarrollo.
- toda modificación al calendario Institucional y/o provincial, será debidamente notificado por los canales de comunicación establecidos en la Institución.
Leído y al tanto..BUEN COMIENZO!!!!! Gracias por publicar el calendario. Nos vemos mañana para arrancar con tutti ;)
ResponderEliminar