sábado, 15 de febrero de 2014

INICIANDO EL CICLO 2014



ESCUELA DE VERANO 2014
RESUMEN DE ACTIVIDADES DESARROLLADAS HASTA EL 17 de febrero 2014
Coordinadora: ROLON RAMONA
Asesoría y coordinación pedagógica: PAVÓN YOLANDA

Con la asistencia de numerosos alumnos se desarrollaron las clases de apoyo en los siguientes espacios: 
MATEMÁTICA
LENGUA - COMUNICACIÓN
INGLES
HISTORIA
GEOGRAFÍA
FORMACIÓN ÉTICA
BIOLOGÍA
RECREACIÓN: AEROBIC - CENTRO CULTURAL " LAS PALMAS ALTERNATIVA."
Los alumnos tuvieron la posibilidad de desarrollar las clases y evaluarse a fin de aprobar el espacio adeudado. Si hubiera resultado desaprobado posee como siguiente alternativa el período de evaluación de febrero : desde el 20 al 28 de febrero.
A continuación se publica el CALENDARIO INSTITUCIONAL, sobre la base establecida en el Calendario escolar Provincial. MECCyT.-

LAS PALMAS 18 de febrero 2014
AL PERSONAL DOCENTE EN GRAL
Circular Nº 1
_________________________:
                                                              La Dirección de la EESN º 13 , saluda al personal docente y da la bienvenida a la comunidad educativa, augurando un ciclo lectivo de calidad para la comunidad palmeña.
                            Atentamente, EQUIPO DIRECTIVO.
CALENDARIO INSTITUCIONAL 2014
Febrero:
17 de Feb.: Finalización Escuela de Verano.
18 de Feb.: Presentación 8.00 hs: Personal directivo, Secretaría, Asesora Pedagógica,  Auxiliares Docentes. / 8.30 hs.: Personal docente en Gral.
20 al 26 del Feb.: Inscripción a exámenes para alumnos pendientes de aprobación: regulares, libres, terminales y equivalentes.
20 al 28 de Feb. Periodo Complementario de Evaluación (Recuperatorio)
20 al 28 de Feb. : Re Inscripción de alumnos de 9º EGB. A 3º Pol. Alumnos Turno Nocturno 1º a 5º Año.
24 y 25 de Feb. Jornada Institucional de Capacitación.

Marzo:
7, 10 y 11 de Marzo: Mesas examinadoras para alumnos pendientes de aprobación: regulares, libres y equivalentes y terminales.
12, 13, 14 de Marzo: Taller de Ingreso alumnos de 8º año EGB. 15.00 hs.
13 de Marzo: Taller de Ingreso alumnos 1º año Turno Nocturno. 19.00 hs.
14 de Marzo: Taller de  re-ingreso con alumnos de 9º año. 9.00 a 11.00 hs.
17 de Marzo: Inicio de clases para alumnos de 9º EGB a 3º Pol. Y 2º a 5º Nocturno.
25, 26 y 27 de marzo: Inscripción a exámenes para alumnos pendientes de aprobación, libres, terminales y  equivalentes.
28 de marzo al 15 de abril: Presentación de Declaraciones Juradas con datos al 31 de Marzo.

Abril:
9, 10,11 de abril: Mesas de exámenes para alumnos pendientes de aprobación libres, terminales y  equivalentes.
23 al 25 de abril: Inscripción a exámenes para alumnos libres, terminales y  equivalentes.
Mayo:
5, 6, y 7 de mayo: Mesas de exámenes para alumnos pendientes de aprobación libres, terminales y  equivalentes.
Junio:
1 al 30 de Junio: Inscripción para Interinatos y Suplencias.
9 al 13 de Junio: Mesas de exámenes para alumnos pendientes de aprobación,  libres, terminales y  equivalentes.
12 de junio: Final del 1º Trimestre.
12 al 16 de Junio: Entrega de notas a los auxiliares docentes.
19 de junio: Entrega de boletines en los respectivos turnos.
Julio:
4 al 11 de junio: Mesas de exámenes para alumnos pendientes de aprobación alumnos libres, terminales y  equivalentes.
21 de Julio al 01 de Agosto: Receso de Invierno.
Agosto:
11, 12 y 13 de Agosto: con suspensión de actividades: Mesas de exámenes para alumnos  pendientes de aprobación alumnos regulares,  libres, terminales y  equivalentes.
Septiembre:
3, 4 y 5 de septiembre: Mesas de exámenes para alumnos pendientes de aprobación regulares,  libres, terminales y  equivalentes. Sin suspensión de actividades.
12 de septiembre: Fin del 2º Trimestre. Presentación de los Informes Pedagógicos por curso y materia. Digitalizado.
12 al 15 de septiembre: Entrega de notas a los auxiliares docentes.
18 de septiembre: Reunión de padres-Entrega de boletines, de todo el alunado en sus tres turnos. 18.00 hs. En forma particularizada por años- Se re requerirá INFORMES ESCRITOS. Exposición a Cargo del Jefe de Dpto. /Coordinador de año.
Octubre:
7, 8 y 9 de octubre: Mesas de exámenes para alumnos pendientes de aprobación regulares,  libres, terminales y  equivalentes. Sin suspensión de actividades.
Noviembre:
3, 4 y 5 de noviembre: Mesas de exámenes para alumnos pendientes de aprobación regulares,  libres, terminales y  equivalentes. Sin suspensión de actividades.
25 de noviembre: Presentación de notas alumnos de 3ºPol. 5º Noct.
28 de noviembre: finalización de clases.
Diciembre:
1 al 12 de dic.: Periodo Complementario de Evaluación (Recuperatorio)
12 de dic.: Acto Académico.
15, 16, 17 de dic.: Mesas de exámenes para alumnos pendientes de aprobación regulares, terminales, equivalentes y libres.
23 de dic.: Fin del ciclo electivo.
Actos
Forma I
2 de abril: Polimodal
10 de mayo: EGB
25 de mayo: Nocturno
20 de junio: EGB
4 de Julio: Delegación alumnos de La Leonesa.
9 de julio: Polimodal

***11 de septiembre: Polimodal

Forma II y III
1)      Dpto. Exactas: (Marzo y Julio)
2)      Dpto. Lengua: (Abril)
3)      Dpto. Sociales(Mayo)
4)      Dpto. Idioma/Tecnología: (Junio)
5)      Dpto. Naturales/Artística: (Julio)
6)      Dpto. Contable: (Septiembre)
7)      Dpto. Educ. Física: (Octubre)
8)     Auxiliares Docentes: (Noviembre)

·         Cada Dpto. deberá seleccionar los actos de forma  II  y III, y se comunicará a la Dirección con anterioridad a su desarrollo.
  •    toda modificación al calendario Institucional y/o provincial, será debidamente notificado por los canales de comunicación establecidos en la Institución.






1 comentario:

  1. Leído y al tanto..BUEN COMIENZO!!!!! Gracias por publicar el calendario. Nos vemos mañana para arrancar con tutti ;)

    ResponderEliminar